BIENVENIDOS ASOCIADOS DE ANCEJUB-SUNAT

lunes, 26 de septiembre de 2011

BIENVENIDOS ASOCIADOS DE ANCEJUB-SUNAT

Superadas las dificultades de la inexperiencia, les doy la bienvenida a los blogs: “EL OTRO ANCEJUB-SUNAT” y “maldita SUNAT” creados para expresar ideas, opiniones, comentarios y todo aquello de interés para los socios de la Asociación de Cesantes y Jubilados de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria-Sunat, sus siglas  ANCEJUB-SUNAT entidad que nos reúne y aglutina en la lucha contra la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria-Sunat para alcanzar la homologación de las pensiones de todos sus miembros, pensiones relegadas injustamente debido al abuso, soberbia y poder maléfico de su dorada y corrupta burocracia que desde SET.1993 se niegan a cumplir la Ejecutoria Suprema del 25.OCT.93 que les ordena dicha nivelación pensionaria del régimen del D.L 20530 con las remuneraciones de su personal activo.

El Boletín “ANCEJUB-SUNAT” es el órgano oficial que me cupo crear y organizar con otros socios y socias del Comité de Prensa pero por su contenido devino en discrepancias con los Directivos y hoy convertido en voz monocorde de los mismos y sin acceso a opiniones discrepantes pero necesarias para la obtención del fin supremo institucional que no es otro que lograr la NIVELACIÓN DE LAS PENSIONES: esta es la motivación del nombre de éste Blog.

“maldita SUNAT”, responde al mismo interés de difusión y metas creado para ampliar la comunicación y captar al visitante de la WEB a interesarse en nuestra problemática institucional, habida cuenta del impacto que el adjetivo creó en la ciudadanía en la campaña electoral que llevó a la Presidencia de la República a su autor señor Alejandro Toledo, de ilustre e inolvidable recordación por la eliminación del régimen pensionario del D.L 20530 durante su gobierno. En lo principal ambos BLOGS tendrán el mismo contenido y espero contar con la colaboración, opiniones y comentarios sobre nuestra realidad pensionaria cuya meta es hoy más lejana que ayer por razones que desarrollaremos en estos medios de comunicación, y que tienen una explicación real, de causa y efecto, no confesional. Para acceder a cualquiera de estos medios deberá abrirse BLOGS en GOOGLE e introducir cualquier de los dos nombres.

Como todos sabemos, el fujimorato violó nuestro derecho a la nivelación de las pensiones D.L 20530 con la 3ra. D.T del D.Leg. 673 al disponer que la nivelación se efectuara con las remuneraciones del D.Leg. 276 y al prohibir que se efectuara con las del nuevo régimen Ley 4916; Entablada la demanda vía Acción de Amparo y luego de menos de dos año la Corte Suprema en última instancia falló a su favor declarando INAPLICABLE dicha 3ra. D.T y disponiendo la nivelación con los trabajadores actuales de SUNAT y el pago de reintegros devengados. Desde entonces estamos luchando infructuosamente hasta la fecha en alcanzar que SUNAT acate la sentencia, pero su rebeldía y negativa ha hecho que recurramos ante la jurisdicción internacional, Corte Interamericana de DD.HH, vía la CIDH. Durante el proceso de ejecución ya se ha determinado, pese a la oposición de SUNAT, a los primeros beneficiarios y no obstante que la Sentencia es clara al INAPLICAR el régimen del D.L 276, los jueces nacionales insisten en éste régimen como aquel  establecido por la Sentencia del 25.OCT.93.

En estos medios publicaremos nuestro y vuestros pareceres, análisis, comentarios y resoluciones judiciales que durante estos 18 pasados y siguientes años se dicten para obligar a SUNAT a cumplir la sentencia. Denunciaremos la corrupta, criminal y malditas políticas hambreadoras, prepotentes y venales utilizadas por su dorada,  corrupta y reciclada burocracia durante estos 18 años que lleva el proceso de ejecución de sentencia.

SEAN PUES BIENVENIDOS AMIGOS Y AMIGAS CO-ASOCIADOS DE ANCEJUB-SUNAT. NOS SENTIREMOS HONRADOS CON SU LECTURA Y COMENTARIOS ASI COMO SUS DISCREPANCIAS Y CRÍTICAS A NUESTROS BLOGS Y NO OBSTANTE NUESTRA DISCREPANCIA, TAMBIÉN A LAS DE LOS CASI CASI ETERNOS DIRECTIVOS. 26/09/11. luis arenas






No hay comentarios:

Publicar un comentario