BIENVENIDOS ASOCIADOS DE ANCEJUB-SUNAT

martes, 18 de septiembre de 2012

RESPUESTA A LA SECRETARIA DE ANCEJUB-SUNAT

Hacen unos meses recibí en mi correo larenasancejub@hotmail.com, hoy intervenido y bloqueado por manos extrañas, un mail remitido por la dirigente Judith Olivera Torres, Secretaria de ANCEJUB-SUNAT, el cual me mereció la siguiente respuesta que hoy la hago pública por si algún interés pudiera tener. Ustedes juzgarán si lo tiene:

“””oliveratorres@hotmail.com
Dicen que la ignorancia es agresiva y ofensiva, pero dudo que sea causa de la gestación y aborto del epíteto PATAN que me imputas y que te hayan provocado mis opiniones sobre el proceso de ejecución de la Sentencia Suprema del 25.OCT.93 que enfrenta a ANCEJUB contra SUNAT, por la nivelación de las pensiones de sus asociados.

Mis opiniones que involuntariamente llegaron a tu correo y a las cuales puedes acceder en mi FACEBOOK o BLOGS: malditasunat.blogspot.com y/o el otroancejub-sunat.blogspot.com, se basan en hechos, documentos, escritos, fallos judiciales, sentencias, etc, etc, de conocimiento público y alcance de todos los asociados y sobre los cuales, por tu condición de novata dirigente, es tu obligación leerlos y volver a leerlos, analizarlos y volver a analizarlos, introducirlos y volver a introducirlos en tu calabacita y asumirlos con una actitud autocrítica; y después de ello, si lo logras, tal vez coincidirías conmigo o tal vez te formarías una opinión distinta, pero opinión al fin, personal y propia; y si no lo logras, estaríamos ante un grave problema de comprensión de lectura, que dicho sea de paso no es novedad en ti, en los dirigentes vitalicios, ni en el país, incomprensión que explicaría tus reiterados insultos.  

Mis aludidas opiniones no tienen nada de patanería o de sus sinónimos: tosquedad, ordinarias, rudas, groseras, soeces ni villanas; simplemente son OPINIONES que me generan los documentos, hechos y circunstancias de un proceso que no tiene cuando terminar o tu crees que señalar deficiencias, yerros de argumentación, omisiones incalificables, una gestión diferente y deficiente en la ejecución de la Sentencia, empoderamiento del cargo, soberbia, rechazo del calificativo de “lobos agazapados” a los asociados y del amigable calificativo de “honorable” que le indilgan a nuestra maldita enemiga, ES PATANERÍA?. A decir de Séneca: “prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones”. Para tu conocimiento, mis opiniones y discrepancias no son de ahora, lee los primeros números del Boletín oficial ANCEJUB-SUNAT que nos cupo crear, diseñar e inventar conjuntamente con otros socios del extinto Comité de Prensa; la actividad de ANCEJUB no nace contigo como dirigente, ANCEJUB-SUNAT somos los socios y no los dirigentes vitalicios, o novatas como es tu caso.

Calabacita: no insultes, enfrenta y no rebajes un debate, no menosprecies ni te creas dueña de una única verdad que desconoces, no creas en chismes, no calumnies, no metas a mis hijos en tu ignorancia. Acepta y refuta las críticas con opiniones y no con insultos y algo que nunca debes dejar de hacer es: leer, leer, y siempre leer y no temer las críticas pues de ellas se aprende y permiten rectificaciones, pues a decir de Ingenieros: “el error ignora la crítica; la mentira la teme; la verdad nace de ella.”  

Coasociada, ruego me dispenses si algún término aquí expresado pueda afectarte, que lo dudo, pero no es mi intención; espero que tus intereses coincidan con los míos y el de los demás asociados que no son otros que alcanzar prontamente el cumplimiento de la Ejecutoria Suprema del 25.OCT.93 y que la maldita SUNAT, “honorable” para ustedes,  la cumpla. Un saludo de tu "amigo".18/Sep. Luis Arenas. (larenas41@gmail.com).”””

No hay comentarios:

Publicar un comentario